Amanda Miguel anunció que está separada de Diego Verdaguer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante Amanda Miguel confirmó con una fotografía en redes sociales que está separada del músico Diego Verdaguer, una de las parejas favoritas y más sólidas del mundo del espectáculo.

Los nombres de Amanda Miguel y Diego Verdaguer han estado anunciándose sin parar desde hace varios días atrás, pues se circuló en algunos medios de comunicación que estaban separados.

Y ahora, la misma cantante confirmó la separación con una fotografía, sin embargo no es para nada malo, sino asegurando que se encuentran lejos por cuestiones distintas y esperan volver a verse.

Pronto estaremos juntos otra vez… ya no tardo», escribió al pie de la publicación, dejando claro que están lejos el uno del otro, pero extrañándose más que nunca.

Cabe mencionar que el pasado mes de junio, Amanda reveló que se encontraba viviendo en Los Ángeles, California, con su hija, la también cantante Ana Victoria, algo que hizo sospechar que ella y su esposo ya no estaban juntos.

Pero por fortuna todo se trata de una separación forzosa por el tema de la epidemia que lleva desde hace varios meses.

A pesar de ello, Amanda y Diego han estado en comunicación gracias a la buena tecnología que hay hoy en día y a las redes sociales, en las cuales la intérprete de «Él me mintió» ha estado bastante activa, recordándole a su amado lo mucho que lo ama y que lo extraña.

Por su parte, Diego se encuentra en su casa ubicada a las afueras de la Ciudad de México, donde ha estado cuidándose y tomando todas las precauciones para mantenerse bien de salud.

No cabe duda que Amanda Miguel y Diego Verdaguer han logrado forjar una vida y carrera artística envidiable durante más de 40 años de matrimonio fundamentada en amor, admiración y respeto.

Amanda saltó a la fama internacional a principios de los años 80 con éxitos como «Él me mintió» y “Así no te amará jamás” y ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, guiada por su productor y compañero sentimental.

Síguenos por @800noticias