Alumno encontró videos eróticos de su maestra en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Viktoria Kashirina, profesora en la ciudad de Novosibirsk, ubicada en Siberia, Rusia, fue despedida por “comportamiento inmoral” debido a que sus alumnos encontraron un vídeo erótico suyo en su cuenta de Instagram.

La publicación contenía a la joven de 23 años realizando un striptease. Pero la grabación llegó a las manos de sus alumnos, y así, a las de los padres de estos, quienes se quejaron con el director de la escuela, según News.

Tal fue la sorpresa que no solo se encontraron con ese vídeo, sino que su cuenta estaba plagada de “imágenes indecentes”.

La maestra de lengua y literatura, por su parte, defendía que el polémico vídeo tenía “fines estéticos” y que había sido antes bailarina durante años. “El despido es absolutamente injusto. Aquí no hay nada que contradiga las reglas del contrato de trabajo”, explicó Viktoria Kashirina a los medios locales.

“El comportamiento inmoral es generalmente un concepto muy abstracto. Dónde vieron un comportamiento inmoral en mi trabajo es un misterio”, agregó. Si no recibe una compensación económica, la profesora llevará el caso ante los tribunales.

Con información de La Razón

Síguenos por @800noticias