Alumno de liceo en el Zulia agredió a su profesora con palos y botellas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un estudiante de un liceo de San Francisco fue señalado de agredir a su profesora con palos y botellas, de acuerdo con denuncia de la docente interpuesta ante la Policía del municipio San Francisco (Polisur).

La información la dio a conocer Polisur a través de su cuenta Instagram @polisurenlinea.

La profesora de la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, ubicada en la urbanización San Francisco, denunció al alumno, quien al parecer la agredió físicamente.

Una comisión de Polisur llegó hasta la institución, para entrevistarse con el director, quien informó que se había presentado la riña entre el estudiante y la educadora.

Presuntamente el joven arremetió a pedradas y botellazos contra la sede del plantel, y se retiró del sitio, indicó Polisur.

Inmediatamente procedieron a verificar las áreas de la institución en compañía del director y la docente agraviada, encontrando en la parte posterior de dicha unidad educativa al ciudadano agresor. El mismo al ver la comisión policial, tomó una actitud grosera y hostil en contra de los uniformados, al no desistir voluntariamente la actitud, haciendo caso omiso, se procedió a su detención», añadió el organismo de seguridad.

Tanto el adolescente como la profesora fueron trasladados hasta un centro asistencial, para valorar su estado de salud, y las actuaciones policiales fueron remitidas al Ministerio Público.

Con información de Versión Final

Síguenos por @800noticias