ALUCINANTE! Aquí pasaron la última noche de solteros los nuevos Duques de Sussex - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de InforBae

Ya está todo listo para el gran día. El sábado 19 de mayo a las 11 GMT, el príncipe Harry estará esperando a su novia, la actriz Meghan Markle en el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Siguiendo la tradición de boda, en su última noche de solteros-antes de convertirse en Duques de Sussex- cada uno hará planes por separado, reseñó Infobae.

Por un lado, el príncipe Harry pasará la noche del viernes junto a su padrino de bodas- el Duque de Cambrigde William- en el lujoso Coworth Park, ubicado en Berkshire. Una gran casa de campo aristocrática transformada en un imponente hotel de cinco estrellas que pertenece al grupo hotelero del sultán de Brunéi, Dorchester Collection.

Captura-fffff

Emplazado a 15 minutos del castillo de Windsor, es uno de los alojamientos elegidos por los miembros de la familia real británica a la hora de hospedarse, sobre todo antes de los eventos de polo. Conocido a la perfección
por los nietos de la reina Isabel II.

La magnífica casa de campo cuenta con el estilo british impregnado en cada una de sus paredes extensos jardines, un centro ecuestre y un relajante predio destinado al spa, que reúne las últimas novedades en tratamientos.

Captura-11

Además, los príncipes podrán degustar el exquisito menú gourmet que ofrecen sus restaurantes. Para poder hospedarse, es necesario contar con al menos 1.885 dólares para acceder a la suite estándar.

Por otro lado, la novia, estará acompañada por su mamá Doria Ragland y compartirán la noche juntas en el sofisticado hotel de cinco estrellas Cliveden House de Berkshire.

Capturayyyy

La antigua edificación británica guarda 350 años de historia. Fue construido en el siglo XVII fue escenario de historias de amor y adulterio, la mansión central fue un encargo del duque de Buckingham para su amante, la
condesa de Shrewsbury.

Más tarde perteneció de Frederick, hijo del rey Jorge II y príncipe de Gales y, en 1893, fue adquirida por William Waldorf Astor, quien lo llevó al esplendor con el que cuenta actualmente.

Captura777

Entre otras historias actuales, el futbolista Cesc Fàbregas y la libanesa Daniela Semaan se casaron el pasado 13 de mayo en la finca.

Vive sus días como hotel desde 1980 con habitaciones de hasta 250 metros -spring cottage- con un precio de aproximadamente 2.155 dólares por noche. Entre sus características a resaltar, las edificación está rodeada de 140 hectáreas de jardines, estanques y parte del río Támesis. Dispone de un pretencioso espacio de spa que ha sido distinguido como uno de los siete mejores del mundo por la revista Tatler.

Captura7888

Síguenos por @800noticias