+VIDEO | Alto Mando Militar responde a posible acción armada estadounidense - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

«Fijen posición los que no han fijado posición, no es momento para posiciones ambiguas… no aceptamos posiciones ambivalentes», advirtió este lunes el ministro de la Defensa de Venezuela en nombre del Alto Mando Militar; como indirecta a dirigentes políticos opositores y a líderes latinoamericanos, a propósito de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre una eventual acción militar en Venezuela.

«Estaremos tomando acciones junto al pueblo para defender nuestra soberanía… y nuestro espacio geográfico… ésta infeliz afirmación -de EE.UU- quedará plasmada como las mas grave hecha a nuestra nación», exclamó el Mayor general, Vladimir Padrino López.

«El imperio norteamericano se ha quitado la careta para ir ya por la intervención militar», expresó el general, durante las declaraciones ofrecidas desde el 312 Grupo de Caballería Juan Pablo Ayala de Fuerte Tiuna, en Caracas.

«Nos parece una actitud delirante, una actitud loca amenazar a Venezuela por la vía de las armas porque no se han podido concretar todas las fases previas (…) el financiamiento a los grupos armados que han venido abasteciendo en Venezuela para actuar como quintas columnas», recalcó el titular de la Defensa.

Considera que poner sobre la mesa la opción militar «es muy peligroso». «No queremos pasar por arrogantes, pero tenemos mucha historia (…) estamos de a toque para que se active el ADN guerrero de todo un pueblo», sentenció.


 

Síguenos por @800noticias