Alto ejecutivo reveló que Paulina Rubio no soporta a Alejandra Guzmán - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Se supo que la cantante mexicana, Paulina Rubio, aceptó la invitación de asistir a la ceremonia de los Premio lo Nuestro el pasado 18 de febrero, con la condición de no encontrarse con la cantante Alejandra Guzmán.

La información se dio conocer por una entrevista que realizaron miembros de Tvnotas a un miembro de Univisión que reveló todos los detalles.

Mencionó que desde hace unos meses, los productores y ejecutivos de Univisión trataron de negociar con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán la posibilidad de cantar juntas por una sola vez el tema «Ni tú ni nadie», el cual no salió a la luz.

Recordemos que a principios de 2020 las artistas planeaban hacer una gira para promocionar el tema, pero se pelearon y tuvieron que cancelarla.

«Los ejecutivos semanas después le preguntaron si se podía presentar a la entrega de premios porque estaba nominada en la categoría de Cumbia del Año, Paulina se emocionó y dijo que por nada se lo perdería y que si querían, podía presentar un premio, por eso presentó el homenaje a Los Ángeles Azules, pero después preguntó si estaba invitada la Guzmán y le dijeron que sí, que ella cantaría al inicio en un homenaje a don Armando Manzanero (q.e.p.d.), entonces, la única condición que puso era que no se topara con ella, les advirtió que no quería sorpresas”.dijo el miembro de Univisión.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias