Alonso renovación tras las vacaciones de la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, informó este jueves 28 de julio que hablará sobre su renovación con el equipo y futuro en la categoría tras el descanso de verano.

Este fin de seman se correrá el Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring, decimotercera carrera de la temporada, después de esta ronda quedarán nueve fechas para definir al campeón del mundo.

Alonso, que este viernes festejará su cuadragésimo primer cumpleaños en el circuito en el que celebró -en 2003- la primera de sus 32 victorias en la F1, efectuó estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa que tuvo lugar este jueves en el ‘motorhome’ de Alpine en el circuito de las afueras de Budapest.

«Como ya había dicho, ahora en vacaciones nos sentaremos y decidiré algo», contestó a Efe en Hungría, acerca de su futuro próximo, el doble campeón mundial asturiano, que afirmó que su deseo es el de seguir en Alpine y que «si las dos partes están de acuerdo, en diez minutos se arreglan las cosas», dijo.

Esta última semana de trabajo en la Fórmula 1 ha si muy movida, primero por el anuncio de la compra de Red Bull por parte de Porsche y el retiro de Sebastian Vettel al final de la temporada.

Síguenos por @800noticias