Aloe vera para lograr un liso perfecto - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

 ¿Sabías que la sábila o aloe vera ayuda a mantener tu cabello, sano, fuerte y brillante? Gracias a las propiedades que contiene la porción mucilaginosa del parénquima tisular o mesófilo situado en el centro de las hojas (el gel de la sábila), podemos mantener nuestro cabello super saludable.

Además de ser perfecta para el cuidado de nuestra piel, la sábila o aloe vera es uno de los productos de belleza naturales que no puedes dejar de probar.

Es por eso que en esta ocasión te daremos a conocer una mascarilla natural de aloe vera para tener un cabello liso perfecto, lleno de humectación, brillo y vida. ¡Te contamos cómo hacerlo!.

ALOE VERA PARA LOGRAR UN LISO PERFECTO

Ingredientes:
Para preparar la mascarilla que te ayudará a tener un liso perfecto debes hacerte de los siguientes ingredientes:

-1 cucharada de gel de aloe vera
-1 cucharada de aceite de argán
-1 sobre de grenetina
-½ cucharada de vinagre de manzana
-½ litro de agua caliente

Preparación y aplicación:

– Toma un recipiente. Coloca el agua caliente y echa el sobre de grenetina. Con la ayuda de una cuchara, disuélvela con una cuchara y poco a poco ve agregando el aloe de vera y el vinagre manzana. Remover. Poco a poco incorpora el resto de los ingredientes. Remueve constantemente hasta que quede una pasta.

– Espera a que la pasta se enfríe y después métela en el refrigerador por un lapso de dos horas.

-Ahora lávate el cabello como acostumbres y aplícate la mascarilla sobre todo el largo de tu cabello. El método ideal para que funcione es aplicar la pasta mechón por mechón para asegurarte de que cubra todo tu cabello.

¡Listo! ahora lo único que tienes que hacer es esperar hasta que se seque. Deja reposar por dos horas y pasado este tiempo, enjuaga. Repite este proceso 2 veces a la semana y notarás que tu cabello está mucho más suave, liso y sano.

Elaloe de veratiene propiedades que fortalecen el cabello y detienen la caída. Además,  hace que tu cabello luzca muy sedoso mientras revitaliza tu melena. ¿Qué esperas para comprobarlo?.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias