Allup: Mientras estuvimos en la MUD no acusaron y ahora nos acusan por retirarnos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El secretario nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup,  insiste que detrás de la decisión de su partido de alejarse de la Mesa de la Unidad «no  hay secretos, ni argumentos de fachada ni facturas engavetadas ni nada que se le parezca».

Sostiene que las razones fueron fueron que «la dificultad durante meses para designar el secretario ejecutivo y consiguientes complicaciones por la omisión;  el no cumplimiento del acuerdo del 19 de julio de 2017 suscrito por todos los partidos políticos y anunciado ante el país, que comprendía la escogencia del candidato presidencial en primarias abiertas, la consagración de la no reelección presidencial y el gobierno de unidad nacional sin exclusiones ni sectarismos partidistas; nuestra gravísima falla comunicacional, tardía  en los tiempos y precaria en  la forma, en el fondo y en las vocerías y la permanencia de la dirigencia fundamental de la MUD en la capital sin desplazamiento conjunto por todo el país en un programa sólido de información a la ciudadanía muchas veces programado y nunca realizado».

Para Ramos Allup indicó en su columna dominical que «todos, los que permanecen en la MUD y quienes ya no estamos en ella, somos colectivamente responsables de sus éxitos y fracasos».

«Mientras estuvimos nos acusaron de los peores delitos y de estar al servicio del régimen y ahora nos acusan de lo mismo por retirarnos. Nada difícil ubicar las razones del tufo. Hay opinantes asalariados muy bien remunerados en la misma nómina que siempre atacan a los mismos y defienden a los mismos. Responden al mismo negocio y son palafrenes de los mismos intereses», indicó en su columna dominical.

 

Síguenos por @800noticias