Allup: Maduro no quiere medirse porque solo lo sostienen los militares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, manifestó este martes en la sesión ordinaria, que Nicolás Maduro teme medirse en unas elecciones presidenciales porque no tiene respaldo popular y solo es sostenido por los militares.

AlluP también alertó, sobre una posible jugada de la bancada chavista, de llevar la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de Maduro.

«Y por eso es que dice elecciones, solo las parlamentarias (…) pese a que ningún país del mundo prácticamente lo reconoce, porque sabe que si se mide pierde», manifestó el parlamentario.

Dijo que a pesar de las amenazas por parte del régimen, saldrán a protestar este sábado 16 de noviembre.

«Este próximo sábado, aún con las amenazas de represalias, vamos a manifestar en toda Venezuela de manera democrática, pacífica y constitucional por los problemas de todos los venezolanos», señaló.

Aseguró, que lo ocurrido en Bolivia, es consecuencia del desconocimiento por parte de Evo Morales de la voluntad popular, que rechazó la reelección indefinida y el fraude verificado por la Organización de Estados Americanos (OEA) de las elecciones del 20 de octubre.

Síguenos por @800noticias