Actriz Allisson Lozz bajó de peso y reveló que padece otra enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de revelar que se retiró de la actuación por estar perdiendo cada vez más la visión, la actriz Allisson Lozz contó que desafortunadamente padece hipotiroidismo.

A través de sus Stories en su cuenta de Instagram, Allisson decidió contarle a sus seguidores la triste situación por la que esta pasando. Por ahora, está siguiendo un régimen alimenticio para bajar de peso.

Sin embargo, la protagonista de la telenovela En Nombre del Amor, se mostró alegre porque está logrando sus metas pese a la enfermedad.

“Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso porque es un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz.Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando”, fueron las palabras de la mexicana.

Recordemos que de un momento a otro Lozz decidió retirarse del mundo artístico para casarse, tener hijas y dedicarse a su familia y aunque así ha sido, sus fanáticos no han dejado de estar pendiente de lo que ocurre con su vida personal.

Allisson Lozz

 

Fuente La Sopa

Síguenos por @800noticias