Allanan residencia de Fernando López encargado de negocios de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

 Efectivos de Dgcim allanaron la residencia de Fernando López, jefe de despacho del comisionado de relaciones exteriores de Juan Guaidó.

La información la dio a conocer el periodista Javier Ignacio Mayorca, quien dijo a través de su cuenta Twitter, que sería el cuarto allanamiento a inmuebles de López, familiares y empleados de Guaidó.

«Esta acción formaría parte del mismo proceso por el cual detuvieron al escolta John Jairo Gasparini, cuando salía del Farmatodo La Lagunita, para luego intentar un allanamiento a la vivienda de su mamá, en res Pacarima de Los Naranjos, confundida con un intento de robo». escribió el periodista.

El Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia ...

López Zambrano,  quien reside en Colombia desde el año 2018 debido a la persecución de la dictadura, denunció que se trata del tercer allanamiento que realiza el régimen en su contra y los responsabilizó de lo que pueda ocurrir con sus familiares. “Ha habido tres allanamientos: casa de los trabajadores residenciales del edificio donde reside mi mamá, así como el apartamento de mi mamá, ubicadas ambas en la Urbanización Los Naranjos y por último la casa alquilada por mis familiares en La Lagunita, quedando esta última tomada por los cuerpos de seguridad. Han dirigido acciones violentas en Venezuela en propiedades de mi familia, generando caos, destrozos… Quiero responsabilizar a Nicolás Maduro de cualquier hecho que atente contra la integridad de mis familiares. También hago un llamado a los vecinos del municipio El Hatillo a estar alertas”,

Síguenos por @800noticias