Allanan la casa de los padres del periodista Roberto Deniz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tarde de este viernes 15 de octubre funcionarios de seguridad de la administración de Nicolás Maduro allanaron  la casa de los padres del periodista Roberto Deniz, quien ha publicado una serie de trabajos sobre los presuntos negocios entre Alex Saab y el líder chavista.

“Alerto que están llegando a casa de mis padres en Caracas para allanarla. Desde 2018 no estoy en Venezuela”, escribió el comunicador social en su cuenta en Twitter.

El apartamento está ubicado en las Residencias Marstol II, avenida Las Acacias, entre avenidas Libertador y Andrés bello, parroquia El Recreo de la capital venezolana.

“En la residencia de mis padres en Caracas está mi hermano, mi cuñada y dos sobrinas menores de edad. Alerto y responsabilizo a las autoridades venezolanas de cualquier cosa que pueda pasarles”, añadió el periodista.

El allanamiento ocurre minutos después de que se conociera que fue emitida una orden de captura en contra de Deniz por supuesta “instigación del odio”.

Deniz reveló y escribió desde el año 2015 sobre los presuntos negocios irregulares entre el empresario colombiano Álex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde, y la administración de Maduro, de quien se señala sería su testaferro.

La mayoría de estos trabajos fueron publicados en el portal de investigaciones Armando. Info.

El periodista responsabilizó a Maduro por cualquier acto en contra de sus familiares en Caracas.

Síguenos por @800noticias