Alineado al chavismo: Luis Parra cuestionó trabajo de la prensa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado disidente Luis Parra, quien fue proclamado por el chavismo como presidente de la Asamblea Nacional, sin cumplir con el Reglamento de Interior de Debates del Parlamento, apuntó en contra de la prensa al considerar que están al «servicio de la infamia y la mentira».

El parlamentario quien junto con otros diputados ha sido acusado por estar inmerso en una red de corrupción, luego de que la publicación de un portal de noticias revelera los hechos, cuestionó el rol de los medios, en una entrevista con Óscar Schemel en el canal Globovisión, durante el espacio del programa Vladimir a la Una, justo un día después que el periodista Vladimir Villegas, quien conduce ese espacio, fijara clara postura en contra a lo ocurrido el pasado 5 de enero con el diputado Parra.

«Ahí es donde hacemos esa reflexión a esos medios, que mientras más se presten para tratar de tergiversar, como operadores mediáticos y estar al servicio de un aparcialidad, o de la infamia o obiamente la mentira, nosotros la vamos a derrotar», expresó.

Dijo las acusaciones por corrupción buscan «enlodar» los nombres de los diputados que se estaban levantando en contra de Juan Guaidó.

 

 

Síguenos por @800noticias