+VIDEO | #AlimentaLaSolidaridad | Programa de Capriles atiende a 500 niños con desnutrición diariamente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El ex gobernador del estado Miranda y líder nacional de la oposición venezolana, Henrique Capriles, reiteró su compromiso de seguir ayudando a los venezolanos afectados por la crisis alimentaria a través del programa «Alimenta la Solidaridad», que busca atender a niños y personas de la tercera edad en situación de desnutrición.

En sus redes sociales ha emprendido una campaña para sumar voluntades a este humanitario proyecto: «130.000 niños este año están en riesgo de morir por desnutrición! Todos los que podamos ayudar bienvenidos sean! Los venezolanos somos y seremos siempre solidarios, es nuestra naturaleza. No podemos ser indiferentes», ha dicho Capriles.

“Ayudar a una persona jamás se puede decir que es populismo, queremos ser solidarios y ayudar a muchos más niños en situación de desnutrición. Estamos abocados en tocar la puertas de los venezolanos que siguen siendo solidarios para ayudar a los niños y abuelos en situación de desnutrición, y así puedan tener alimentos todos los días. Con el programa Alimenta la Solidaridad estamos ayudando a 500 niños todos los días”, afirmó.

Para quienes puedan y deseen colaborar, la información está siendo publicada por las redes en @MiVenezuelaXTi, el correo electrónico alimentalasolidaridadinfo@gmail.com, la etiqueta #AlimentaLaSolidaridad y a través del Call Center 0212-3077587 / 0212-5245995.

Síguenos por @800noticias