Alimenta la Solidaridad evalúa proyectos para vecinos de El Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El co-fundador y coordinador del movimiento Mi Convite y  Alimenta la Solidaridad, Roberto Patiño,  en compañía del embajador de Alemania, Daniel Kriener,  se reunieron con vecinos de la urbanización Ravell en El Valle para evaluar qué proyectos podrían mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta comunidad.-

Patiño señaló que durante el encuentro no faltaron las quejas por los graves problemas por las fallas de los servicios públicos, pero también se presentaron ideas para apoyar a los niños con los problemas en su formación acrecentados por la pandemia.
«Varias comunidades del sector se han reunido con nosotros para evaluar cuáles son los proyectos que podemos desarrollar en el año 2021. Hemos escuchado temas vinculados al deporte, a la cultura, mucha preocupación sobre el tema de los servicios, por ejemplo: el transporte, el internet y el gas. Y hemos entendido que todos podemos aportar para solucionar el problema…pero también tenemos que organizarnos para luchar por la democracia porque muchos problemas que tienen nuestras comunidades solo tienen respuesta desde el Estado», consideró.

Síguenos por @800noticias