Alicia Machado y Gaby Spanic se reconciliaron - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego del polémico video que fue sumamente comentado por parte de los internautas de la plataforma 2.0 en donde podíamos ver al par de actrices criollas, Gaby Spanic y Alicia Machado sacándose sus trapitos al sol, el reality de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La Casa de Los Famosos’’, grabó el momento exacto en el que ambas se estaban reconciliando.

Tanto la protagonista de la telenovela mexicana ‘’La Usurpadora’’ como la Miss Universo 1996, se pidieron disculpas y aseguraron que ningún programa o hombre puede romper su amistad.

El material audiovisual llamó mucho la atención, ya que las dos criollas aparecían muy juntitas y hasta presuntamente con los ojos aguados, mientras estaban en este proceso de retomar su amistad, a pesar que la misma Alicia había asegurado que ya no eran más amigas.

Vale la pena acotar que ambas siguen en el programa hasta la fecha, y se han salvado de ser eliminadas en cinco oportunidades, por lo que parecen ser las consentidas de la producción. Aunque Spanic esta semana está en peligro de ser la sexta famosa eliminada.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias