Alicia Machado aún compite en «La Casa de Los Famosos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Esta semana el reality show de la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos» anunció al nuevo eliminado tras la nominación de sus compañeros, dejando en el ruedo a la polémica actriz venezolana Alicia Machado y al actor mexicano Uriel del Toro.

Así fue como en un nuevo episodio de este show del momento pudimos conocer el nombre del cuarto artista latino eliminado, quien resultó ser del Toro, dejando a la criolla de vuelta para poner la casa patas para arriba.

Por otro lado, Alicia fue nominada para enfrentarse a Uriel tras la votación de los demás participantes, quienes al parecer, no soportan a Machado y hasta la han amenazado en un sinfín de ocasiones por su actitud con tirarle la ropa, dañar sus cosas, entre otras cosas.

Una de las que traicionó a la Miss Universo 1996 fue su compatriota y «fiel amiga«, la también actriz venezolana, Gaby Spanic, pues no la apoyó y salvó a la influencer mexicana, Celia Lora de enfrentarse al voto popular, mismo que hoy deja devuelta a Alicia al programa.

 

Fuente Gossipvzla

Síguenos por @800noticias