Alicia Machado reveló que tuvo un “romance secreto” con Arjona - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

La reconocida presentadora y actriz, Alicia Machado, es una venezolana mundialmente recordada por haber ganado el certamen de belleza del Miss Universo de 1996.

Machado tiene muchas historias por contar, experiencias de su vida profesional y personal. Hace pocos días, salió a la luz una entrevista que le realizó Yordi Rosado, para su programa trasmitido por YouTube.

Además de otros temas de la vida personal de Machado, la venezolana recordó algunas de las etapas románticas que enmarcaron sus años, incluyendo el romance que tuvo con Luis Miguel a mediados de los años 90 y, además, hizo referencia al tiempo que pasó donde vivió un romance secreto con Ricardo Arjona.

Aparentemente el cantautor guatemalteco mantiene en secreto esta experiencia amorosa, pero ella recuerda con mucho cariño los románticos momentos.

“Me siento afortunada, en mi vida he tenido hombres que me han amado mucho y yo también”, contó de forma amena en su plática con Yordi Rosado.

La Miss Universo de 1996 aseguró que mantenía una buena relación con sus exparejas, que de ninguna manera tiene inconvenientes con ellos y que todos son unos caballeros.

Yordi Rosado le preguntó a Machado sobre su relación con Ricardo Arjona, a lo que ella respondió: “Sí, pero a él no le gusta que yo lo diga”. Según explicó, al intérprete de “Historia de taxi” le molesta cuando ella habla sobre los días en los que estuvieron juntos como pareja.

Sin embargo, para Alicia su relación fue muy seria y también alcanzó a decir: “fue un montón de tiempo, como ocho años, más o menos”, refiriéndose al tiempo que había durado el romance secreto.

Canciones que Arjona escribió para Alicia Machado

Durante el tiempo de noviazgo que tuvieron Alicia Machado y Ricardo Arjona, se convirtieron en personas muy queridas y se apoyaron en sus respectivas carreras artísticas. De hecho, se supo que Alicia Machado fue la musa del guatemalteco para algunas de sus canciones en aquella época.

Su romance secreto con Ricardo Arjona nunca tuvo intervención mediática, por lo que nadie sabía que las composiciones estaban dirigidas a la venezolana. “Desnuda” y “Santo Pecado” son ejemplos de las canciones que presuntamente el músico habría dedicado a Alicia Machado.

Aunque a muchos fanáticos les habría encantado que la relación continuara, Alicia Machado no dio más detalles del amorío, pero aseguró que el tiempo que estuvo con Arjona no siempre fue perfecto, sobre todo porque tuvieron “muchas idas y vueltas durante esos años”.

Con información de Telemundo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias