Alicia Machado revela las secuelas que le dejó el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y modelo venezolana, Alicia Machado, confesó que sufrió una época de «locura» después de su coronación en el Miss Universo 1996.

Precisó que padeció de trastornos alimenticios y psicológicos tras el certamen de belleza, que la llevó a la depresión y la autodestrucción.

Durante una entrevista con el actor y presentador Alejandro Chabán para su canal de YouTube, Machado habló de su oscuro pasado luego de tantas agresiones que recibió como Miss Universo 1996.

“Mi paso por el Miss Universo fue bastante traumático y eso me trajo como consecuencias algunas enfermedades y algunos desórdenes mentales, debido a ese bullying y a esas agresiones que yo recibí durante ese tiempo”, expresó.

Machado explicó que tomaba pastillas para adelgazar y que trabajaba hasta 14 o 15 horas seguidas sin parar. «Yo llegué a pesar 48 kilos y gané el Miss Universo con 55. Fui anoréxica crónica».

Confesó que «después del Miss Universo, entre los 19 y 20 años, tuve un intento de suicidio, y luego me volví a tratar de hacer daño a los 22 (…) Tuve dos intentos de suicidio con dos terapias intensivas».

Machado también habló sobre el «bullying» que sufrió por parte de los medios de comunicación, que la apodaron de «la Miss Cerda».

«Las agresiones que yo recibí durante el Miss Universo, no hay persona que se le haya hecho más bullying agresivo que a mí», recalcó.

La actriz recordó «titulares en El Cairo, en Egipto, Turquía, decían la Miss Cerda, es una vaca, una cerda, una máquina de tragar comida».

Dijo que tuvo una bella infancia, pero nunca se imaginò sufrir algo así.

Machado aseguró que hoy en día es una mujer fuerte y bendecida, que ha superado sus problemas y tiene una carrera exitosa.

 

2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias