Alicia Machado: La gente que más me apoya son los mexicanos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En medio de las lágrimas, Alicia Machado confesó que ha sido el público mexicano quienes le han brindado más apoyo que cualquier otro país.

La actriz venezolana Alicia Machado sigue dando de que hablar en redes sociales con su polémica participación en el reality show «La Casa de los Famosos», transmitido por el canal Telemundo. En esta oportunidad, la mujer dejó claro quienes verdaderamente la han apoyado desde el principio.

Todo comenzó después de que su compatriota Gaby Spanic ejerciera su voto en contra de ella para sacarla de la casa. Sin embargo, a la exreina de belleza no le sentó nada bien la decisión de su amiga.

LEA TAMBIÉN: Gaby Spanic pone en riesgo a su compatriota Alicia Machado en La Casa de los Famosos

En este sentido, la producción del programa tuvo que ceder a la votación del público para salvar a solo uno de los amenazados. Afortunadamente, la venezolana logró quedarse en la casa pero Uriel del Toro fue eliminado de la competencia.

Por lo que, Machado aprovechó para agradecer a sus seguidores mexicanos, ya que según ha recibido más apoyo por parte de los ciudadanos de ese país, dejando así de lado a los fanáticos venezolanos que la siguen y admiran desde su inicio en la televisión.

«Gracias a toda la gente de México porque yo sé que en Estados Unidos, California específicamente, la gente que más me apoya a mí en la vida son los mexicanos y siempre ha sido así», dijo Alicia visiblemente conmovida.

«Les estoy inmensamente agradecida yo sé que muchos de ustedes entraron a votar para que yo me quedara y yo sé que la comunidad mexicana me apoya como si yo fuera parte de ustedes (…)», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Con información de Gosiipvzla

Síguenos por @800noticias