Alicia Machado habla sobre el trato que Donald Trump le dio en el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo y actriz, dijo presente en una entrevista con la periodista Luz María Doria, para su show digital, Charlas con luz. En el mismo, reveló cuáles enfermedades sufrió en su momento.

“Cuando entregué la corona de Miss Universo, me monté en un taxi amarillo , yo no quería que nadie me viera porque sentía que pesaba 400 kilos. Ya yo ahí estaba muy mal, ahí estaba muy agresiva. Estaba muy desequilibrada”

Al momento de ser interrogada sobre si perdonaría al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por humillarle mientras lideraba la organización Miss Universo y ella cumplía funciones de reina universal, la criolla dijo que sí lo disculparía y que lo corrija  ayudando al pueblo venezolano en la difícil crisis que están atravesando.

“Me hace daño a mí, le hace daño a mi carrera, eso me sucedió a los 19 años. No me dediqué a decirle a la gente si el señor me faltó el respeto. Yo no he vivido de esa historia”, señaló.

“No tengo nada contra él, para él soy menos que un microbio, una mujerzuela del medio artístico. No importa, pero la verdad es una”. Para mí, las cosas han cambiado mucho desde que se convirtió en mandatario de EE.UU. “él se ha comportado como un caballero”.

Alicia Machado y el calvario que vivió en su reinado

Machado fue proclamada como la más bella del universo en 1996. En Las Vegas, se erigió como la cuarta mujer venezolana en lograr semejante gesta. Sin embargo, se las vio complicadas cuando tuvo un desorden alimenticio y emocional que le hizo padecer bulimia y anorexia crónica.

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias