Alicia Machado estará en los Premios «Tu Música Urbano» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente se anunció la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano 2022 a celebrarse el 23 de junio en en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, donde Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006; el actor mexicano Omar Chaparro y la colombiana Carmen Villalobos serán los conductores del programa.

No obstante, la venezolana Alicia Machado anunció a través de sus redes sociales que ella tendría una participación especial, añadiendo «Feliz de contarles que estaré presentando en los @premiostumusicaurbano el jueves, 23 de junio a partir de las 7PM/6c en vivo por @telemundo . ¡Los espero! #PTMU #premiostumusicaurbano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Ahora bien, aparte de Alicia Machado también estarán otros reconocidos famosos de la industria del entretenimiento como presentadores en las distintas categorías, entre ellos Pedro Capó, Dalex, El Alfa, DJ Luian, Adamari López, Alix Aspe, Andrea Meza, Carlos Adyan, Chesca, Frederik Oldenburg, Mariah Angeliq, Mariana Seoane y Ninel Conde.

Finalmente, en este show especial también Telemundo anunció que las multipremiadas estrellas internacionales de la música Farruko y Victor Manuelle, serán galardonados con los premios Dedicatoria y Contribución.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias