Alicia Machado está entre los rostros de la televisión del 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Esta semana la distinguida Revista People en Español nombró de manera oficial a ‘’Los Rostros de la Televisión del 2021’’ en donde pasamos desde Adamari López hasta Alicia Machado, incluyendo al Chef Yisus, Héctor Sandarti, Karina Banda y Sirey Morán
Y sin lugar a dudas, no se podía quedar por fuera algunos de los talentos hispanos que conquistaron la pequeña pantalla durante el 2021, como la polémica actriz, empresaria, modelo y Miss Universo 1996, Alicia Machado.

Pocos rostros televisivos dieron este año tanto de qué hablar como la actriz y conductora venezolana, quien con su participación en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La casa de los famosos’’ no dejó indiferente a nadie. La criolla fue desde el inicio del programa una de las grandes favoritas por su naturalidad y carisma y los más de 40 millones de votos que la convirtieron finalmente en la ganadora tras 3 meses de encierro en la casa más famosa de la televisión así lo corroboraron.

«Creo que su éxito fue ser ella, ser auténtica. No tiene poses y quienes conocemos a Alicia sabemos que ella dice lo que piensa y siente siempre, y esa honestidad creo que la llevó a conectar de una forma tan orgánica con la audiencia que se convirtió en la reina de la casa. Inconscientemente el show terminó girando en torno a ella. Lo tiene merecido el premio porque ganó el primer lugar, la comunidad de seguidores más grande y fiel que ha tenido en 25 años de carrera y un número importante de propuestas de trabajo«, aseguró su mánager.

Con información de  Revista People en Español.

Síguenos por @800noticias