Alicia Machado defiende a Julián Gil de Marjorie de Sousa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La ex reina de belleza Alicia Machado dejó a muchos sorprendidos luego de que realizara un comentario público en redes sociales donde defendía al actor argentino-mexicano Julián Gil en el caso de la nueva demanda que interpuso la venezolana actriz Marjorie De Sousa en su contra pidiendo la completa patria potestad del hijo que tienen en común: Matías.

En el escrito Machado dejó un mensaje para Gil en donde le pedía que tuviera paciencia, pues el tiempo le daría la razón a quien lo mereciera y entonces podría tener a su hijo consigo como lo está queriendo en este momento.

Asimismo, destacó que “La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre en cambio de su derecho a la paternidad, a cambio de los hijos”, en un mensaje para su colega y compatriota Marjorie De Sousa.

En los comentarios miles de fanáticos le dieron la razón a Alicia, puesto que este parece ser el punto de vista más acercado a la realidad según lo que piensan los internautas. Sin embargo, tampoco faltó el que le pidiera a la también empresaria que no se metiera en esos asuntos.

Síguenos por @800noticias