Alicia Machado confirmó su relación con Roberto Romano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Miss Universo 1996 Alicia Machado logró salir victoriosa del programa La casa de los famosos, en donde durante 13 semanas expuso su vida personal. Actualmente confirmó que mantiene una relación amorosa con el participante y también actor, Roberto Romano.

Machado aseguró que se encuentra feliz con su nueva pareja. «Roberto y yo sí tenemos una relación en estos momentos. Estamos felices de haber salido de ese show exitoso. Nos estamos dando una oportunidad», destacó la figura pública.

La hija de Alicia Machado mostró cierto desagrado por el actor en medio de la noche final del reality, sin embargo, la presentadora desestimó el episodio asegurando que todas las personas merecen una segunda oportunidad y que los tres han podido compartir momentos agradables juntos.

En cuanto a su participación en La casa de los famosos, Machado expresó sentir mucha gratitud y agradeció a sus compañeros del programa por estar allí en sus mejores y peores momentos, así como por reconocer ante todo su calidad humana.

Finalmente se pronunció en relación a la pelea sostenida con su compatriota, Gabriela Spanic por quien destacó sentir mucho respeto aún cuando la relación de amistad entre ambas se fracturó. A pesar de la disputa, Machado afirma tener los mejores deseos para la actriz venezolana.

Con información de: El Nacional

Síguenos por @800noticias