Alicia Machado arremete contra el padre de Meghan Markle: ¡Viejo estúpido! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La ex Miss Universo Alicia Machado lanzó fuertes críticas al papá de Meghan Markle, a quien llamó “viejo estúpido” en redes sociales.

Con la demanda que Markle y el príncipe Harry presentaron contra un tabloide británico, han salido a la luz mensajes que ambos enviaron al padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markley, antes de que estos se casarán para arreglar la tensa situación  que estaban viviendo en esos momentos.

La actriz venezolana hizo un fuerte comentario sobre Thomas en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día (Telemundo), en el que criticó el comportamiento de algunos padres que no están presentes en la vida de sus hijos.

“¡Viejo estúpido ahora sí la quiere mucho! Padres ausentes que ahora se les despertó el amor”, escribió Machado.

En 14 de mayo del 2018, Thomas aseguró que no asistiría a la boda de su hija, y después de llamarlo sin poder comunicarse  por media hora,  Harry le envió un mensaje de texto a su futuro suegro en el que le pedía que hablara con ellos, según documentos que acompañan la demanda.

“Si amas a Meg y quieres corregirlo, llámame ya que hay otras dos opciones que no implican que tengas que hablar con los medios, que incidentalmente crearon toda esta situación. Así que por favor llámame para explicarte. Meg y yo no estamos enojados, solo necesitamos hablar contigo. Gracias”, escribió el príncipe desde su teléfono móvil.

Síguenos por @800noticias