Alicia Machado admitió que se robó un pantalón de una novela donde actuó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La venezolana Alicia Machado vuelve a estar en el ojo del huracán tras haber admitido públicamente que se quedó con un pantalón que le entregaron para interpretar un personaje en una telenovela.

La contundente declaración la hizo durante el reality show “La casa de los famosos” de Telemundo donde participa junto a otras personalidades del espectáculo.

En la escena se puede observar a Alicia compartieron con otros dos compañeros del reality. Mientras se vestía, la actriz tomó un pantalón para leer su etiqueta y fue allí cuando destapó la gran olla.

“Mira lo que dice este pantalón, debe ser alguno que me tumbé de vestuario”, dijo entre risas la venezolana admitiendo que se quedó con dicha prenda de vestir sin decirle nada a la producción.

La ex reina de belleza confesó abiertamente haberse quedado con dicha prenda que se supone era exclusiva para personificar el personaje. En tono de burla comentó: “Bueno, no creo que se vayan a arruinar por un pantalón que vale 5 dólares en el mercado chino de los Ángeles”, expresó.

Alicia Machado ha sido una de las concursantes más polémicas de “La casa de los famosos”. Hasta ahora ha estado envuelta en muchos escándalos dentro del programa.

 

Con información de Gossip Venezuela.

Síguenos por @800noticias