Algunos tips de belleza en el 2019 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Los expertos en belleza revelaron cuáles son las mejores tendencias para el nuevo año. ¡Saca lápiz y papel y déjate envolver con estos consejos que marcarán tu propio estilo!

Deja que tu cabello rebelde te defina

Para este 2019, los especialistas recomiendan que se deje en un segundo plano las planchas y rizadores para que luzcas de manera natural tu cabello. Esto no quiere decir que no lo cuidarás, al contrario.

Es importante hidratarlo y nutrirlo para que te sientas más en confianza la momento de soltar tu melena. Puedes empezar a consentirlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Con el tiempo notarás que tu cabello crece más sano, fuerte y con un brillo natural.

 La naturalidad lo es todo

Muchas mujeres nos preocupamos por cómo lucir un rostro libre de puntos negros, brillo y reseco, pues la solución es simple. Solo debes empezar a definir una rutina de limpieza facial en la que se te haga fácil repetirla todos los días. Desmaquillar, limpiar e hidratar son los 3 pasos básicos que no deben olvidarse jamás.

Asimismo, los expertos aseguran que por lo menos una vez al mes es necesario recurrir a una limpieza de cutis profunda a fin de recuperar el brillo y la naturalidad de tu cutis. Este tipo de servicio sí es apto para cualquier tipo de piel, ya que es un tratamiento básico para toda mujer que busca el cuidado de la piel.

maquillaje1

Luce tus pestañas de infarto

No importa si tienes unas pestañas cortas o simplemente no son rizadas, con esta ayudita extra, obtendrás unas pestañas de infarto para que marques una mirada intensa.

Recuerda que al momento de desmaquillar el rostro no se tiene mucha importancia la delicadeza de las pestañas y lo fácil que pueden debilitarse si no se tiene un cuidado constante. Es importante aplicar productos hidratantes como unas gotitas de aceite facial o una pizca de tu crema habitual para ayudar a que se mantengan hidratadas y fuertes. ¡Día a día verás los cambios!

Wapa

Síguenos por @800noticias