Alfredo Jimeno: La presión de calle es necesaria para el cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Este sábado el Concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, estuvo en el mercado a cielo abierto de la urbanización Los Palos Grandes, con todo el equipo de Voluntad Popular para recibir nuevas inscripciones a la tolda naranja en el marco de la jornada de inscripción #ActívateConVoluntad que se estará desarrollando hoy y mañana domingo a nivel nacional.

 “Hoy nos encontramos en la calle con la gente y sumando voluntades de quienes como nosotros quieren la libertad de Venezuela y de los presos políticos; la causa por el cambio y sobre todo para que se abra un canal humanitario ante la crisis que estamos viviendo”, informó el edil, quien agregó que seguirán en la calle porque nada los va a sacar del camino del cambio hacia La Mejor Venezuela.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, indicó que estuvieron esta semana en la urbanización La Floresta realizando un cabildo abierto junto a la comunidad para tratar el tema de la seguridad, donde propusieron se aprobara cada centavo del presupuesto 2017 para la prevención del delito.

En ese sentido, el edil agregó que siguen dictando el taller de la Guía Anticrimen a todos los sectores del municipio y estuvieron el día jueves en la urbanización El Rosal. Además, ante la crisis económica, llevaron el camión de pollo a precio solidario a los vecinos de Los Palos Grandes como cada semana se realiza.

Finalmente, el dirigente nacional de Voluntad Popular, recordó que después de 930 días de prisión injusta fue liberado el Diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, sin olvidar que aún quedan “117 venezolanos secuestrados por una dictadura que condena a quien piensa distinto, por lo que seguiremos en la calle generando presión. Fuerza y Fe”, concluyó Jimeno.

https://youtu.be/flh_0tRrcpQ

Síguenos por @800noticias