Alfredo Díaz presente en el acto central de los 80 Aniversario de Acción Democrática - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El acciodenocratista fue recibido con un afectuoso abrazo por el Secretario General de AD Henry Ramos Allup

Cortesía

El Gobernador del estado Nueva Esparta y candidato a la reelección por la Unidad estuvo presente en primera fila, en el acto central del 80 Aniversario del Partido del Pueblo realizado en Baruta. Por su parte el secretario General de AD Henry Ramos Allup lo recibió con un saludo afectuoso y compartió escenarios con el gobernador del Estado Mérida Ramón Guevara y David Uzcategui dirigente nacional de Fuerza Vecinal.

El líder de la unidad en Nueva Esparta manifestó su orgullo por estar presente en un momento estelar de la vida del partido al que ha pertenecido desde su juventud.

Al celebrar estos 80 años de AD siente que forma parte de un equipo de hombres y mujeres que han batallado por la democracia y la libertad en Venezuela y siguen estando de lado correcto de la historia, que convoca a la unión de todos para salvar el estado y el país.

Cortesía

En su intervención el Secretario General de AD Henry Ramos Allup dejó en claro que frente a la confusión que se ha generado por el robo descarado de las tarjetas de partidos como AD o VP, esta la tarjeta de la manito, la tarjeta de la Unidad que viene a dar respuestas claras para el triunfo de la oposición. Resaltó que en una oportunidad, aun teniendo las tarjetas, se hizo el esfuerzo por la unidad con resultados por todos conocidos. Ahora como más razón se fortalece esta premisa, pues las tarjetas han sido asaltadas y puestas en manos de filibusteros de poca valía. Reconoció el trabajo de la dirigencia presente en el acto.

El acto se llevo a cabo en Baruta donde asistió un gran número de militantes de AD de diferentes estados del país y representantes de varias toldas políticas.

Finalmente gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, compartió la alegría del momento que se dice fácil , pero son 80 años de lucha.

Síguenos por @800noticias