Alfredo Díaz: En la cárcel deben estar los que le dieron acceso vía aérea a los contagiados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alfredo Díaz

800noticias

El Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, criticó la privativa de libertad contra la Doctora Carmen Hernández y aseguró que quienes deben estar en tribunales son aquellos que no supervisaron (militares) los aeropuertos para controlar la entrada de ciudadanos infectados por el Covid-19.

“Nueva Esparta se hace solidario con la doctora Hernández (Epidemióloga),  a quién el gobierno ha tenido el descaro de presentarla ante un tribunal y privarla de su libertad”, comentó Díaz en Instagram en referencia al brote del virus en una academia de béisbol en la entidad.

“Todo el personal de primera línea que ha enfrentado al Covid-19 en nuestro estado merece el absoluto y total respaldo, no solo de mi persona sino de cada habitante porque sabemos en las condiciones qué están atendiendo esta pandemia. La Doctora cumplió con sus funciones y alertó en su oportunidad el caso del municipio Gómez”, recalcó.

“¿Quiénes deben estar en los tribunales? Los que le dieron el acceso vía aérea a los ciudadanos contagiados”, expresó Díaz en respuesta al fiscal chavista Tarek William Saab.

“Aquí sigo trabajando y repito una vez más, estoy dispuesto a reunirme con cualquier autoridad legítima en materia de salud para articular esfuerzos y frenar los contagios”, enfatizó el gobernador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! ¿Quienes son los responsables? Militares de alto rango @nicolasmaduro militares de alto rango! Allí estan los responsables de autorizar el ingreso de los ciudadanos contagiados provenientes de República Dominicana. Exige una investigación a fondo, sobre todo quienes son los padres de algunos de esos muchachos de la academia de Béisbol y obtendrás muchas respuestas y entenderás las razones del ingreso vía aérea de estos ciudadanos, pero además, comprenderás porque no cumplieron el Decreto de Alarma Nacional. Siguen pasando las horas y el COVID-19 sigue avanzando. Manifiesto una vez más mi total disposición para colaborar con cualquier autoridad legítima de salud o equipo nacional para avanzar en todos los protocolos de acción necesarios para detener esta pandemia en nuestro estado. Basta de convocar a falsos entendimientos, es hora de obrar de acuerdo a lo que tanto predicas. @Jorgerpsuv @DrodriguezVen #RespetenALosMedicos #NoALaImprovisacion #ConLaSaludNoSeJuega #NoPoliticenLaSalud #NuevaEspartaNosUne

Una publicación compartida de Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) el

La Parilla

Síguenos por @800noticias