Alfredo Alvarado reveló detalles de su regreso a las pantallas de Televen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El animador del programa de Televen “Mi estilo mi mundo“, Alfredo Alvarado, está próximo a emprender una nueva etapa. Bendecido con el nacimiento de su hija, y tras la recuperación de una intervención quirúrgica de urgencia, anunció que falta poco para reencontrarse con su público.

Luego de limitar su interacción en Instagram, desde diciembre de 2019, Alvarado inició hace días una campaña de intriga en torno a la transformación física a la que tuvo que someterse, tras sufrir un percance en el rostro, del que pocos detalles ha querido dar.

Ya puedo decir que estoy mejor. En pocos días compartiré mi historia con todos ustedes. Me siento afortunado de recibir a mi hija Emma Valentina, quien llegó en un trance de vulnerabilidad y dificultad para demostrarme que nunca podemos darnos por vencidos”, sostuvo Alfredo Alvarado.

En esta nueva etapa, cargada de gratitud, Alvarado comentó también que el amor y entrega de su pareja: el exmíster, modelo e ingeniero Carlos Tubiñez, fue un complemento esencial para salir adelante cuando más lo necesitó.

“Él veló por mí en los momentos más complejos de mi recuperación. Juntos construimos un hogar sólido para Emma y trabajamos en equipo en múltiples proyectos como la firma de moda masculina Ados Desings, que está próxima a lanzar novedades”.

De su regreso a Televen, Alvarado confirmó que en el canal llevan semanas trabajando a distancia en la producción de la segunda temporada de “Mi estilo mi mundo”. “Mientras se flexibiliza la cuarentena, seguimos emitiendo los mejores episodios de la primera temporada”.

 

Con información de El frandi

Síguenos por @800noticias