Alfonso Bolívar: A partir del 10E el régimen de Maduro confirma su ilegitimidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El activista en Derechos Humanos Alfonso Bolívar se pronunció en torno al próximo diez de enero, fecha en la cual Nicolás Maduro tomaría de manera ilegítima posesión para un segundo mandato presidencial, luego de la realización el 20 de mayo de 2018 de unas elecciones ilegales.

«Este 10 de enero el régimen de Maduro confirma su ilegitimidad y es tarea de las fuerzas democráticas que hacen vida tanto dentro y afuera del país recuperar el orden constitucional», dijo.

Bolívar recordó que las elecciones del 20 de mayo de 2018, «fueron una farsa más del régimen, con un Consejo Nacional Electoral totalmente fraudulento, con cifras de participación infladas y adversarios pagados por el mismo gobierno para tratar de lavarle la cara a ese fraude».

Bolívar hizo un llamado a la comunidad internacional a desconocer el régimen a partir del 10 de enero. «Ya varios gobiernos democráticos, el grupo de Lima, el parlamento Europeo como también nuestros vecinos de Colombia y Brasil han expresado que desconocerán a Maduro en esta nueva farsa que pretende montar».

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional el Diputado Guaidó fijó claramente una hoja de ruta la cual cuenta con el respaldo entero de la sociedad civil y de los diferentes movimientos políticos y no políticos, como también del TSJ legítimo que se encuentra en el exilio, en un acto de voto de confianza y ajustado a la ley.

Bolívar a este respecto señala “Ya no hay cabida para las improvisaciones que le siguen el juego al régimen de manera reactiva. Es momento de actuar de manera distinta, proactivamente, con compromiso y unidad en un mismo propósito para la transformación que esta nación requiere. No se debe seguir actuando en función de las agendas personales y mucho menos en las que el régimen pretende imponer”

«Solo a través de un cambio de modelo y de gobierno se logrará tener en Venezuela elecciones libres para que el pueblo finalmente pueda escoger con conciencia su futuro, por lo pronto la comunidad nacional e internacional desconocerá el ilegítimo régimen de Maduro», concluyó.

Síguenos por @800noticias