Álex Tienda responde a críticas por foto junto al presidente de México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El youtuber mexicano Álex Tienda, le salió al paso este lunes, a una serie de críticas por parte de «un grupo de venezolanos», quienes dijo tratan de desprestigiar su trabajo.

«Desde hace un par de días, hay un grupo de venezolanos desesperado por desprestigiar mi trabajo (como si yo fuera el causante de sus males y frustraciones)», denunció el famoso creador de contenido.

Al respecto de la fotografía junto a Manuel López Obrador, señaló que «esas publicaciones de hace años están disponibles en mis redes, nunca las he borrado, ocultado ni negado».

«Ni siquiera es necesario publicarla en otras páginas, no es ningún secreto ni están descubriendo el hilo negro», escribió el vlogger.

Álex Tienda estuvo recientemente en Venezuela, grabó un documental que ha logrado obtener gran alcance; en el mismo muestra de forma objetiva su experiencia en el país.

El realizador audiovisual que logró recaudar más de 100 mil dólares para las comunidades de Petare, una de las zonas que visitó, ha recibido la aceptación y el respaldo de muchos venezolanos, pero también, ha sido objeto de críticas y comentarios negativos a los que rápidamente ha dado respuesta.

Síguenos por @800noticias