Alex Saab se reúne con delegación de Vietnam para fortalecer la economía - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, recibió al embajador de la República Socialista de Vietnam, Vu Trung My, acompañado por una delegación del Partido Comunista de ese país. El propósito del encuentro fue fomentar inversiones que contribuyan al desarrollo del sector productivo venezolano.

A través de su perfil en la red social X, Saab expresó su gratitud por la visita del representante asiático y destacó que la reunión tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos culturales y económicos entre Vietnam y Venezuela.

Asimismo, manifestó su satisfacción por la visita de la distinguida delegación del Partido Comunista de Vietnam, la cual representaba a la ciudad de Ho Chi Minh.

Recientemente, el Grupo de Amistad Parlamentaria (GAP) Venezuela-Vietnam acordó impulsar las alianzas comerciales, económicas, turísticas y agrícolas entre ambos países. El objetivo es ampliar y desarrollar los acuerdos de cooperación binacionales existentes, así como establecer nuevos convenios de colaboración.

Con información de Últimas Noticias

Foto referencial

Le interesa: Criptomonedas: cómo ha cambiado su valor en las últimas horas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias