Alex Rodríguez sufre revés en demanda millonaria
La Botana
La leyenda del béisbol, Alex Rodríguez, podría perder una gran parte de su fortuna de US$ 350 millones después de que un juez decidió en su contra, en una demanda judicial en curso por el hermano de su exesposa Cynthia Scurtis, según publica el DailyMail.com.
A-Rod está siendo demandado por US$ 50 millones por Constantine Scurtis, quien alega que el deportista lo sacó fraudulentamente del imperio inmobiliario que construyeron juntos.
Y en el último movimiento, un juez de Miami acordó que se pueden agregar daños punitivos a la queja, lo que abre la posibilidad de que el prometido de Jennifer Lopez entregue mucho más si pierde el caso.
El golpe a A-Rod, de 45 años, se produce después de que él y su prometida Jennifer López, de 50 años, pospusieron indefinidamente su boda planeada en Italia este año debido a Covid-19.
Rodríguez, quien fue un inversionista famoso en el programa de ABC Shark Tank durante dos temporadas, se estableció en el negocio con su cuñado Constantine Scurtis en 2003, un año después de casarse con Cynthia.