Alex Rodríguez respondió a fans preguntas sobre su prometida Jennifer López - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El expelotero de los Yankees Alex Rodríguez responde sincero a las preguntas que sus fans le hacen en redes sobre Jennifer López.

Así, sin censura ni pelos en la lengua, es como ha respondido Alex Rodríguez a las preguntas de sus fans en las redes sociales. El expelotero les invitaba a hacerle una pregunta a través de sus historias de Instagram y no se ha cortado ni un pelo en contestar.

Lo ha hecho este fin de semana durante su visita a la ciudad de Nueva York, a la que ha dedicado un sinfín de adjetivo positivos también en un video en redes. Es la ciudad que le vio crecer como jugador y deportista y a la que asegura estará eternamente agradecido.

En lo personal, la gente quería saber cosas muy íntimas de ambos. Por ejemplo, ¿dónde fue su primera cita con su ya prometida Jennifer López?

“Dinner and cocktails”, contestó sin ningún tipo de censura. Otro de sus seguidores se atrevió a decirle que un hijo de ambos sería el más bello del mundo. A lo que el deportista respondió halagado y con un amigable “¡gracias!”.

Este gesto por parte de Alex es de lo más generoso teniendo en cuenta que se acaba de comprometer y todo el mundo querría preguntarle al respecto. Además, recientemente salió a la luz un compañero, José Canseco, que le acusaba de haberle sido infiel a Jencon su esposa. Unos comentarios a los que la pareja no ha hecho ni caso y que la propia implicada en el asunto, Jessica Canseco, ha negado en rotundo.

Aún así, ARod ha sido de lo más atento y cariñoso con sus seguidores a quienes también ha contestado temas más profesionales y deportivos.

People en Español

Síguenos por @800noticias