Álex Núñez es el nuevo mánager de los Bravos de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa Bravos

Luego de varios días de extensas reuniones, el alto mando de los Bravos de Margarita determinó que en definitiva será Alex Núñez el mánager del equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; que se jugará en honor a Víctor Davalillo.

Núñez, de 38 años de edad, llegó al conjunto margariteño la campaña pasada proveniente de los Tiburones de La Guaira y su ética de trabajo en la última semana de la ronda regular junto a los cinco juegos del playoffs sirvieron para convencer a la gerencia de darle su primera experiencia como estratega en Venezuela, ante la imposibilidad de continuar con Henry Blanco al frente del club por sexto año seguido debido a las ya conocidas restricciones impuestas por la oficina del comisionado de Grandes Ligas.

En la hoja de vida profesional del exitoso bateador emergente se aglomeran 17 temporadas, 15 de ellas con los Tigres de Aragua, las cuales incluyen cuatro anillos de campeón, otras dos con los Tiburones, la última de estas compartida con Bravos, en la que destaca su protagonismo para conseguir el primer triunfo de la serie de playoffs con los Cardenales de Lara. De por vida en 478 juegos, conectó 280 hits, 50 extrabases, 115 remolcadas para un promedio vitalicio de .289, OBP de .373, slugging de .370 y OPS de .744.

El resto del cuerpo técnico, que respaldará a Núñez en la conquista del primer centro insular, será anunciado en los próximos días.

Síguenos por @800noticias