Tatuador venezolano marca pauta en el mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Unión Radio

Disciplina y pasión: dos palabras que podrían definir a la perfección a Alex Bruz, el tatuador venezolano más destacado en el ámbito internacional. Su dedicación y el don de plasmar sobre la piel verdaderas piezas de realismo como pocos saben hacerlo, lo ha llevado a ser el preferido de muchas personas alrededor del mundo.

Bruz asegura que tener un objetivo claro a la hora de realizar un tatuaje y no dejarse llevar por las emociones y situaciones que se presenten en el camino, lo ha llevado a diferenciarse de sus colegas en Venezuela y en el mundo, una distinción que se ha ganado a pulso.

Alex plasmó su primer tatuaje en 2012, cuando apenas tenía 25 años, desde ese momento su éxito en este mundo no ha parado. Bruz ha tatuado a un sinfín de personalidades de la farándula venezolana, entre ellas Norkys Batista.

“Ser un artista del tatuaje es un pack. No solo debes ser buen artista integral y tatuar bien o pintar bien, también debes tener imagen, vestir bien, comer bien y ejercitarse física y mentalmente. Cuando acepten que todo va de la mano y que no eres menos o más que un cantante, llegarás a otro nivel”, explicó el artista venezolano.

Gracias a su arte, Bruz ha ganado importantes premios internacionales, entre los que destaca Categoría Color en la Expo Tatuaje de Cancún – México.

“El premio fue lo menos importante de dicho evento. Para mi era más gratificante estar dentro de los mejores de Estados Unidos y solo éramos dos venezolanos, que, por cierto, ganamos. Eso me cargó de alegría”, comenta Alex sobre la mencionada premiación.

Siga leyendo en Unión Radio

Síguenos por @800noticias