Aleska Génesis negó acusaciones de Gaby Espino y Miguel Mawad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo Aleska Génesis le puso un alto a los señalamientos de su ex, el empresario ligado al chavismo Miguel Mawad, quien la acusó de intentar cerrar la cuenta de Instagram de la actriz Gaby Espino.

A través de un video, la hermana Castellano dijo que le «entristece ver como las personas caemos sin darnos cuenta en el juego de este manipulador (Miguel Mawad), que muchos de sus actos han sido público y he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso cibernético y psicológico sin parar».

«En esta oportunidad como él se ha quedado sin argumentos, y se ha demostrado que es un mitómano, está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido, tratando de desviar la atención otra vez con lo mismo de que, según, yo estoy intentando cerrar la cuenta de alguien más», agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

De acuerdo Aleska, Miguel mostró unas capturas de pantalla para demostrar que ella contactó a un hacker, llamado Yao Cabrera, para que suspendiera los perfiles de Gaby y la modelo Ninoska Vásquez, sin embarago, estas «pruebas» habrían sido fabricadas rápidamente sin ninguna complicación.

«Intentó hacer un montanje que haría hasta un niño de tres años con un capture de pantalla de una supuesta plataforma, en la que según él (Mawad), yo pagué una cifra ridícula de 300.000 dólares. Ya que eso no les fncionó, están queriendo hacer ver que yo contraté a un hacker para cerrar cuentas… eso es falso», aseguró la rubia.

Con información de Revista Ronda

Síguenos por @800noticias