Alertan sobre grave deterioro en la salud de Miguel Bosé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La relación entre Miguel Bosé (64 años) y Nacho Palau está más tensa que nunca. Hace apenas unos días, Lola Medina, la exsuegra del cantante, rompió su silencio y desveló los aspectos más desconocidos de la expareja. Además, aseguró estar decepcionada del artista, quien podría estar viviendo un duro momento en México, donde se encuentra con sus hijos, Tadeo y Diego.

De acuerdo con la prensa azteca, al día de hoy Miguel Bosé preocupa por su estado de salud. De hecho, el reportero Álex Rodríguez de Telemundo explicó en conexión con el programa «Juntos de Telemadrid» que en «Pequeños Gigantes», último espacio televisivo que hizo el cantante en Estados Unidos, donde ejerció de jurado, se le vio con dificultad para hablar y caminar.

Resultado de imagen de miguel bosé

«No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas», explicó.

El periodista, además, habló de versiones que aseguran que el intérprete podría estar padeciendo los golpes de una presunta enfermedad, que lo habría llevado a alejarse de sus seguidores y a distanciarse del foco mediático. Esto, precisamente, ha impedido que se confirmen todo tipo de suposiciones.

Pese a que no ha habido ninguna confirmación por parte del artista ni de su entorno, en México, los periodistas apuntan a que podría tener «algún tipo de enfermedad degenerativa».

Para ampliar información-> El Español

Síguenos por @800noticias