Alertan sobre campaña falsa para engañar a votantes de la MUD en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La fotografía del candidato de la Unidad, José Manuel Olivares, en las tarjetas de los partidos Acción Democrática y Copei fue enviada a diversos grupos de WhatsApp de vecinos de distintas parroquias del estado Vargas, según denunció el jefe del comando de campaña de Olivares, Eberts Camacho.

El panfleto llamaba a elegir a Olivares con las tarjetas de Acción Democrática y de Copei, aspira ganar la gobernación del estado La Guaira, en las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

Cabe destacar, que los votos que se emitan con estas tarjetas, no serán contabilizados para la candidatura de Olivares, pues estos partidos inscribieron a Luis Olivo Almoine como candidato, apoyado también por el partido Avanzada Progresista.

“Pensamos que esta pieza es parte de la campaña sucia, que lamentamos se desarrolle para dar información falsa al elector”, señaló el jefe del comando de campaña de Olivares.

“Es evidente que lo que se busca es confundir al elector, especialmente después de la campaña que hemos iniciado los dirigentes de Acción Democrática para apoyar a Olivares a través de la tarjeta de la Unida”, indicó la lideresa regional de la tolda blanca, Milagros Eulate.

Con Copei ocurre lo mismo. “Se podría decir que quieren ganar votos con escapulario ajeno, pues usan la imagen de Olivares y el respaldo de la tarjeta de Copei. Es una jugada malintencionada y que busca crear confusión en las bases tradicionales de AD y de Copei, cuya mayoría está apoyando a Olivares”, sentenció el presidente de Copei ODCA, Aberto Kahwaty, quien es además candidato al Consejo Legislativo Regional en Vargas.

Con información de Contrapunto 

Síguenos por @800noticias