Venezuela podría ser el cuarto mayor productor de cocaína - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«La tiranía chavista ha convertido a Venezuela lamentablemente, en una especie de escoria internacional. Cada día aparecen más y más vergonzosos casos de corrupción de narcotráfico, de crímenes y de otros abominables delitos», dijo este martes el opositor Omar González.

Durante la sesión del día de la oposición liderada por Juan Guaidó, alertaron que Venezuela podría convertirse en el cuarto mayor productor de cocaína en el mundo.

Por su parte, el opositor Ismael García, aseveró que existen pistas clandestinas de aterrizaje de vuelos ilegales para el tráfico de drogas en Apure, Amazonas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico y Zulia.

El debate se desarrolló luego de la denuncia de la Jefa del Comando Sur con respecto a la supuesta participación de la administración de Nicolás Maduro en el narcotráfico internacional.

Durante una audiencia celebrada el pasado jueves 24 de marzo, los Comandos Norte y Sur de Estados Unidos, Laura Richardson, general y comandante del Comando Sur, reiteró que la administración de Nicolás Maduro “participa activamente en actividades narcotráfico y alberga dentro de sus fronteras a grupos terroristas regionales como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)”.

Síguenos por @800noticias