Alertan que Hospital Militar sería el epicentro del “mercado negro de vacunas” anticovid - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Comisión Delegada, Dinorah Figuera, alertó este martes durante la sesión del día que el Hospital Militar podría ser el epicentro de un “mercado negro de vacunas” contra el Covid-19.

“Se ve con preocupación las denuncias sobre un posible mercado negro de vacunas que su centro seria presuntamente el mismo Hospital Militar”, dijo la parlamentaria.

«La situación de salud pública de Venezuela se agrava no solamente ante la crisis humanitaria compleja, sino ante la pandemia del Covid-19 a raíz de la falta de una salud pública como política pública adecuada», resaltó.

La parlamentaria aseveró que la Comisión Delegada cumplió para la activación del mecanismo COVAX, para que llegaran 20% de vacunas, que servirían para la inmunización de venezolanos.

Durante el debate sobre la crisis del Covid-19 en el país  el diputado Virgilio Ferrer destacó que todos los días mueren venezolanos a causa del virus. “La destrucción del país a manos del régimen nos mantiene en un estado de indefensión enorme, frente a la pandemia. El pueblo venezolano está a merced del Covid-19”, sentenció.

Síguenos por @800noticias