Rodríguez: Ciclón tropical afectará nueve estados y Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes, la vicepresidenta del chavismo, Delcy Rodríguez, informó que el ciclón tropical del que vienen advirtiendo los organismos afectará al menos nueve estados y a Caracas.

Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón y Zulia, es donde prevén afecte el ciclón.

«A partir de la 1:00 pm están prohibidos los zarpes, vienen lluvias prolongadas, en la medida de lo posible vamos a mantenernos en nuestros hogares», señaló, agregando que este ciclón tropical llegará a las 2:00 am del día miércoles.

«Hemos tomado medidas que la población debe acatar», insistió, detallando que según las previsiones se presentarán vientos a una velocidad de 60 km por hora.

«Se pide a la población que asegure puertas y ventanas», sentenció.

El ministro de Interior, Justicia y Paz del chavismo, Remigio Ceballos, aseveró que todo el Sistema Integral y los cuerpos de Protección Civil están activados. «El llamado es a mantener la calma y tranquilidad».
«Se mantendrán refugios para cualquier contingencia. Tendremos lluvias y vientos fuertes. Trabajamos articuladamente para proteger la vida de los ciudadanos, tenemos gran reserva de enseres y alimentos para proteger al pueblo», dijo.

Síguenos por @800noticias