Alertan sobre aumento de serpientes en áreas residenciales de Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Las autoridades de un sector residencial en Miami, Florida, encontraron una serpiente venenosa justamente, antes de que esta entrara a una de las casas. Ante la conmoción en el sector, por la tragedia que esto pudo haber representado, se aprovechó para emitir una alerta a la comunidad.

Según explicaron las autoridades al noticiero local WSVN, el incidente sucedió este martes 30 de agosto, cuando oficiales de la zona lograron atrapar a la serpiente venenosa, conocida como boca de algodón, en una zona residencial de Pembroke Pines, en Miami.

Al parecer, en medio de la situación, las autoridades no contaron con el equipo y la logística para poder trasladar a la serpiente a un centro pertinente, por lo que afirmaron que tuvieron que asesinarlo en la zona.

Entre tanto, afirmaron que desde el momento y hasta finales de octubre se mantendrá la temporada de serpientes, por lo que alertaron a la comunidad a estar alertas y tomar medidas de protección mínimas para evitar cualquier mordedura que, de no ser bien y rápidamente tratada, podría terminar en una tragedia.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias