Alemania prohíbe sacar fotos de comida en las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Desde hace tiempo viene sonando que sacar imágenes de algunos lugares públicos, edificios o el interior de un museo podría ser una razón para ser multado, pues bien aquí va la última de las prohibiciones. En este caso no se trata de lugares públicos o personas concretas que no pueden aparecer en las redes sociales, ahora hablamos de comida.

La prohibición de sacar imágenes de comida en Alemania está a la orden del día. Esta información la ha hecho pública el diario Daily Mail Online, donde asegura que la Corte Federal de Justicia declaró que la comida es una propiedad artística que pertenece a sus creadores, por lo que los derechos de las fotos son suyos. Hace así que si se saca una foto de un determinado plato de comida sin el permiso de su dueño,del chef en este caso, podría ser razón para recibir una multa.

 Para no tener que enfrentarte a problemas con la justicia por una simple foto, ya sabes lo que tienes que hacer. Si eres uno de los amantes de subir esos preciosos e innovadores, a la vez que espectaculares, platos de comida a tus redes sociales, no lo hagas si estás en Alemania.

 

Fuente: Que.es

Síguenos por @800noticias