Alemania eliminada del Mundial en fase de grupos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

Alemania, dos veces consecutivas Campeona del Mundo (Estados Unidos 2003 y China 2007), ha caído eliminada por primera vez en la historia en la fase de grupos en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Las europeas necesitaban una victoria para asegurarse la clasificación para los octavos de final. Sin embargo, no pudieron pasar del empate ante la República de Corea (1-1), en un duelo agónico hasta los minutos finales.

La inesperada victoria de Marruecos ante Colombia, en el otro cruce del grupo H impidió a Alemania acceder a los octavos de final del torneo con el empate.

El gol de Alexandra Popp a falta de 3 minutos para el final del primer período después de un excelente remate de cabeza animó a las germanas a creer. En el 56 un gol anulado por fuera de juego y un balón que dio al travesaño comenzaron a preocupara las germanas, el balón no entraba.

Finalmente, a pesar de los 16 minutos de añadido, el marcador no se movió y Alemania quedó fuera de la Copa del Mundo, en un grupo en el que pasan de ronda Marruecos y Colombia.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias