Alemania asegura que tiene «pruebas concretas» que confirman la muerte de Madeleine McCann - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Después de que la investigación se reactivara por la identificación de un nuevo sospechoso, la Fiscalía alemana ha revelado a los padres de Madeleine McCann que tiene «pruebas concretas» que podrían desvelar si la menor, desaparecida hace 13 años en Portugal, está muerta.

La identificación de un nuevo sospechoso ya encarcelado, Christian B, de 43 años, habría reactivado la investigación. El hombre se trata de un delincuente sexual con múltiples condenas, entre ellas una por abuso sexual de menores.

Si bien Hans Christian Wolters, fiscal de Braunschweig, ya había confirmado públicamente que la menor no se encontraba con vida, ahora ha informado a sus padres que existen pruebas con las que no se puede poner en duda que su hija ha fallecido, aunque no ha entrado en detalles.

Según Wolters, hablar de estas pruebas pondría en grave peligro la investigación por lo que el fiscal tampoco no ha querido compartir los avances con las policía británica y portuguesa, las cuales se encuentran también implicadas en el caso.

 

Con información de Marca

Síguenos por @800noticias